Autoestima Baja

La falta de autoestima se manifiesta cuando tenemos una percepción de nosotros mismos que nos impide reconocernos como valiosos, talentosos o merecedores. El amor propio es el principal elemento a fortalecer para mejorar esta situación que interfiere en la relación con nosotros mismos y los demás. Por esto queremos ayudarte a recuperar la confianza y el afecto por ti mismo, siempre de la mano de un equipo interdisciplinario.

Conoce este innovador método apoyado por la tecnología y sin el uso de medicación. 

Habla con nosotros

Para mayor seguridad de nuestros clientes y de nuestro equipo de profesionales, estamos cumpliendo con estrictos estándares de bioseguridad.

Recibe información de tu interés aquí.

Política de protección de datos. Ver Políticas

¿Qué puede afectar nuestra autoestima?

Las causas de una baja autoestima pueden ser tan variadas como la vida del individuo. Depende en gran medida de sus experiencias y personalidad.

Podemos considerar como factores influyentes en la baja autoestima la crianza, padres altamente castigadores y exigentes; vivencias dolorosas como la humillación constante y la burla y dificultades sociales como el miedo al relacionamiento y poca interacción social.

¿Cómo te puede afectar una baja autoestima?
Dificultad para reconocer nuestras fortalezas.
Visión negativa de sí mismo y del mundo.
Eyaculación precoz y ausencia de orgasmo femenino.
Dificultades relacionales.
Autosabotaje de nuestros proyectos.
Dificultad para darnos un lugar digno en la vida.

Podemos ayudarte

En Visión Integral contamos con las tecnologías y herramientas para brindarte un acompañamiento efectivo en la comprensión y liberación de las emociones que podrían estar debilitando tu autoestima.

Nuestro diagnóstico te permitirá comprender cuales son las causas, por qué está baja nuestra autoestima, y con nuestros procesos de transformación podrás liberarte para encontrar la tranquilidad que mereces.

¿Qué incluye nuestro diagnóstico?

Es un proceso de dos citas donde usamos las siguientes herramientas:

  • Medición de la actividad eléctrica del cerebro: para evaluar su funcionamiento y detectar los patrones de comunicación cerebral que generan y mantienen tu síntoma.
  • Una entrevista psicológica: para conocer a profundidad tu caso y realizar un análisis de tus relaciones interpersonales y de tu ambiente.
  • Un test de personalidad: que nos ayudará a comprender mejor cómo percibes el mundo, cómo piensas y sientes desde los rasgos de tu personalidad.
  • Informe psicológico: donde haremos la devolución de los resultados y te ayudaremos a comprender toda la información recopilada. Además, te proponemos un plan de tratamiento adecuado para tu caso.

Reserva tu cita: 301 220 54 34 • (4) 322 21 05

Con la información del diágnostico podrás comprender las causas de tus síntomas y te presentaremos el plan de transformación que te ayudará a superarlo, el plan depende de cada paciente y puede incluir:

Acompañamiento psicológico.

Neurofeedback para entrenar tu cerebro.

Neurotecnologías para estimular tu cerebro.

Terapia familiar o con tu pareja.

AUTOESTIMA BAJA

!MÁS DE 500 PERSONAS HAN CONFIADO EN NUESTROS PROCESOS DE TRANSFORMACIÓN!

Conoce más testimonios aquí

Reserva aquí tu cita.

(4) 322 21 05

info@visionintegral.org

Carrera 48A #15 Sur – 61. Sector La Aguacatala. Medellín/Envigado, Antioquia

Copyright Visión Integral – 2021.

Abrir chat