Autoestima
Encuentra la confianza que necesitas y mejora tu autoestima para que cumplas tus propósitos y tus metas, con la ayuda de un equipo de profesionales expertos y tecnologías científicas que te ayudarán a sentirte mejor contigo mismo y a disfrutar de la vida y de las relaciones.

¡Reserva tu cupo!

Para mayor seguridad de nuestros clientes y de nuestro equipo de profesionales, estamos cumpliendo con estrictos estándares de bioseguridad.

Recibe información de tu interés aquí.

Política de protección de datos. Ver Políticas

¿Qué es la Autoestima?

Es nuestra capacidad para aceptarnos y cuidarnos sin importar las circunstancias, es una percepción de que somos valiosos y que aunque cometamos errores y necesitemos mejorar algunos aspectos somos personas merecedoras de respeto, amor y realización.

Una autoestima sana nos ayuda a valorarnos, a construir relaciones afectivas sanas y ayudarnos a ser mejor sin rechazar lo que somos, mientras que una autoestima empobrecida nos genera inseguridad y falta de autoconfianza, lo cual interfiere en la forma en la que nos relacionamos y nos movemos por la vida.

¿Cómo te puede afectar una baja autoestima?
Dificultad para reconocer nuestras fortalezas.
Visión negativa de sí mismo y del mundo.
Eyaculación precoz y ausencia de orgasmo femenino.
Dificultades relacionales.
Autosabotaje de nuestros proyectos.
Dificultad para darnos un lugar digno en la vida.

¿Cómo te podemos ayudar?

En Visión Integral contamos con las tecnologías y herramientas para brindarte un acompañamiento efectivo en la comprensión y liberación de las emociones y memorias que te pueden estar afectando y ocasionando ansiedad.

Nuestro Diagnostico Integral te permitirá comprender cuales son las causas y con nuestros procesos de transformación podrás liberarte y encontrar la tranquilidad que mereces.

¿Qué es un Diágnostico Integral?

Es un proceso de dos citas donde usamos las siguientes herramientas:

Medición de la actividad eléctrica del cerebro: para evaluar su funcionamiento y detectar los patrones eléctricos que has desarrollado a lo largo del tiempo y que te mantienen ansioso.

Test de personalidad: Con esta información podrás comprender tu forma de Ser, para que puedas detectar cuales son las emociones que se encuentran reprimidas.

Entrevista psicológica: para conocer las dinámicas familiares que te afectan y tus percepciones acerca de lo que te esta pasando.

Informe psicológico: Te ayudamos a comprender toda la informacion recopilada y a que elabores una conclusión que te ayude a transformarte

Reserva tu cita: 301 220 54 34 • (4) 322 21 05

Con la información del diágnostico podrás comprender las causas de tus síntomas y te presentaremos el plan de transformación que te ayudará a superarlo, el plan depende de cada paciente y puede incluir:

Acompañamiento psicológico.

Neurofeedback para entrenar tu cerebro.

Neurotecnologías para estimular tu cerebro.

Terapia familiar.

!MÁS DE 500 PERSONAS HAN CONFIADO EN NUESTROS PROCESOS DE TRANSFORMACIÓN!

Conoce más testimonios aquí

Reserva aquí tu cita.

(057) 301 220 54 34

(4) 322 21 05

info@visionintegral.org

Carrera 48 #, Cl. 25aa Sur #70 Medellín, Envigado, Antioquia Oficina 416

Copyright Visión Integral – 2021.

Abrir chat