Déficit de atención
Ayúdale a tus hijos a superar el déficit de atención y a mejorar sus comportamientos.

Utilizamos neurotecnologías para ayudarle a tu hijo a entrenar su cerebro y psicología para ayudarte como padre en su acompañamiento.

¡Reserva tu cupo!

Para mayor seguridad de nuestros clientes y de nuestro equipo de profesionales, estamos cumpliendo con estrictos estándares de bioseguridad.

Recibe información de tu interés aquí.

Política de protección de datos. Ver Políticas

¿Qué es el Déficit de atención?

Es un trastorno originado en la infancia que implica una dificultad para prestar atención, hiperactividad y dificultades para controlar los impulsos. Esta situación puede afectar la vida de los niños y las familias debido a que crea problemas interpersonales y académicos. Es muy común encontrar una gran cantidad de niños diagnosticados erroneamente y medicados de forma innecesaria. Antes de determinar si el medicamento es necesario, es muy importante comprender las dinámicas familiares y los factores emocionales que puedan estar afectando al niño.
¿Cómo puede afectar a la familia?
Bajo rendimiento académico.
Dificultades para seguir la norma.
Actitudes desafiantes hacia la autoridad.
Dificultades interpersonales en el colegio.
Bajo control de impulsos.
Dificultades relacionales.
El déficit de atención es un síntoma que afecta a toda la familia generando un gran desgaste en los padres alterando la relación y afectando la autoestima del niño.

¿Cómo te podemos ayudar?

En Visión Integral contamos con las tecnologías y herramientas para brindarte un acompañamiento efectivo en la comprensión y liberación de las emociones y memorias que te pueden estar afectando y ocasionando ansiedad.

Nuestro Diagnostico Integral te permitirá comprender cuales son las causas y con nuestros procesos de transformación podrás liberarte y encontrar la tranquilidad que mereces.

¿Qué es un Diágnostico Integral?

Es un proceso de dos citas donde usamos las siguientes herramientas:

Medición de la actividad eléctrica del cerebro: para evaluar su funcionamiento y detectar los patrones eléctricos que has desarrollado a lo largo del tiempo y que te mantienen ansioso.

Test de personalidad: Con esta información podrás comprender tu forma de Ser, para que puedas detectar cuales son las emociones que se encuentran reprimidas.

Entrevista psicológica: para conocer las dinámicas familiares que te afectan y tus percepciones acerca de lo que te esta pasando.

Informe psicológico: Te ayudamos a comprender toda la informacion recopilada y a que elabores una conclusión que te ayude a transformarte

Reserva tu cita: 301 220 54 34 • (4) 322 21 05

Con la información del diágnostico podrás comprender las causas de tus síntomas y te presentaremos el plan de transformación que te ayudará a superarlo, el plan depende de cada paciente y puede incluir:

Acompañamiento psicológico.

Neurofeedback para entrenar tu cerebro.

Neurotecnologías para estimular tu cerebro.

Terapia familiar.

!MÁS DE 500 PERSONAS HAN CONFIADO EN NUESTROS PROCESOS DE TRANSFORMACIÓN!

Conoce más testimonios aquí

Reserva aquí tu cita.

(057) 301 220 54 34

(4) 322 21 05

info@visionintegral.org

Carrera 48 #, Cl. 25aa Sur #70 Medellín, Envigado, Antioquia Oficina 416

Copyright Visión Integral – 2021.

Abrir chat