¿Qué son las
neurotecnologías?

Son dispositivos electrónicos de vanguardia soportados en evidencia científica y que permiten la estimulación del sistema nervioso central, el tratamiento de diferentes síntomas y la optimización del desempeño cognitivo.

Entre ellas podemos encontrar tres grandes categorías: Tecnologías de retroalimentación, Tecnologías de estimulación, Software y realidad virtual.

¿Para qué sirven?

Las neurotecnologías son herramientas neurocientíficas que brindan una alternativa novedosa para el tratamiento de un amplio número de síntomas en niños, adolescentes y adultos.

Con ellas podemos realizar un tratamiento de:

Depresión
Ansiedad
Insomnio
Déficit de atención
Tensión y estrés
Hiperactividad
Parkinson
Dificultades de aprendizaje

Fobia social
Autismo
Fatiga crónica
Fibromialgia
Dolor Crónico
Estrés postraumático
Accidentes cerebrovasculares

Beneficios de las neurotecnologías

Aumentar tus ingresos

A través de un servicio efectivo que brinde
tratamiento a un gran número de síntomas. A tomar conciencia de este, a regular su actividad eléctrica y sus funciones fisiológicas.

Utiliza tecnologías

neurocientíficas de última generación a un precio asequible y sin requerimientos de infraestructura.

No requiere

conocimientos especializados ni formaciones técnicas avanzadas, cualquier profesional de la salud de un nivel asistencial puede aplicar las herramientas aquí ofrecidas.

Certificados invima

Todos nuestros equipos han sido presentados y certificados por el INVIMA según su clasificación. Algunos de los productos han sido clasificados como dispositivos médicos de bajo riesgo y cuentan con el certificado INVIMA para su uso a nivel nacional, mientras que otros cuentan con el documento del INVIMA en donde se aclara que no son dispositivos médicos.

Evidencia científica

Evidencia 1:

El neurofeedback como técnica neurocientífica cuenta con un desarrollo de mas de 50 años de investigación y es soportado por múltiples autores a lo largo del mundo, su eficacia y precisión han sido demostrados en un gran número de casos y a partir de diferentes diseños experimentales.

Evidencia 2:

Portafolio utilizan principios cientificos que han sido aplicados primero a nivel clínico y a través de tecnologías hospitalarias que han sido adaptadas para su uso portatil y práctico mediante las patentes de cada uno de los productos.

Evidencia 3:

Todos los productos presentados cuentan con un soporte científico válido y confiable que ha sido desarrollado mediante la realización de estudios clínicos que demuestran las mejoras en sus participantes.

¡Somos tu aliado en neurotecnología!

Somos líderes en la venta y distribución de neurotecnologías en hispanoamerica. Nuestros productos han sido elegidos debido a su evidencia científica y a la calidad y validez como una alternativa moderna y novedosa en el tratamiento de un gran número de síntomas.

Abrir chat