Terapia con
Neurotecnología

Terapia Evolutiva Integral

Terapia Integral es un servicio que utiliza neurotecnologías, psicología integral y un acompañamiento interdisciplinario para ayudarle a las personas a superar las dificultades psicológicas que los afectan en un entorno comprensivo y cálido.

David Valderrama – Psicólogo experto en Terapia Integral

La terapia está dirigida a niños, adolescentes y adultos que presentan síntomas de ansiedad, depresión, déficit de atención, baja autoestima, estrés, dificultades interpersonales, dificultades familiares, trastorno oposicionista desafiante o insomnio.

Después de un diagnóstico inicial desarrollamos un plan de transformación de acuerdo a las necesidades particulares de cada caso.

Podemos ayudarte

Dirigido a personas:

Estrés

Déficit de atención

Ansiedad

Auto estima

Rupturas

Depresión

Después de un diagnóstico inicial desarrollamos un plan de transformación de acuerdo a las necesidades particulares de cada caso.

Diagnóstico

Mapeo cerebral

Prueba de personalidad

Entrevista psicológica

Entrega de resultados

Terapia Integral

Después de un diagnóstico inicial desarrollamos un plan de transformación, una mezcla de terapia y neurotecnología, de acuerdo a las necesidades particulares de cada caso.

¿EN QUE CONSISTE?

Dos sesiones por semana con una duración de dos horas promedio por cita. En cada visita utilizarás las diferentes tecnologías y herramientas que han sido definidas para tu plan o el de tu hija/o.

Tecnologías, terapia y herramientas:

Psicología General

Tratamiento que promueve el logro de cambios o modificaciones en el comportamiento, la salud física y psíquica, la integración de la identidad psicológica y el bienestar de las personas o grupos tales como parejas o familias.

Neurotecnología

Herramientas que sirven para analizar e influir sobre el sistema nervioso del ser humano. Estas tecnologías incluyen simulaciones de modelos neurales, computadores biológicos, y aparatos para medir y analizar la actividad cerebral.

Nutrición Integrativa

Tiene como objetivo diseñar pautas de alimentación personalizadas para cada paciente, pautas que complementan al resto del programa de acompañamiento, para conseguir una implicación completa, que le permite llegar a un estado de salud óptimo.

Actividades físicas

Como complemento a tu programa de acompañamiento psicológico, el plan incluye la posibilidad de unirte a diferentes actividades físicas que tendremos programadas cada mes en nuestra sede. Yoga, danza primal, animal flow, entre otras.
Abrir chat